La contratación de personal es sencilla. Ofrecemos a las empresas una combinación de ventajas que incluyen acceso a mejores talentos, ahorro de tiempo y recursos, cumplimiento legal, reducción de riesgos y facilidad de expansión. Esto les permite centrarse en su negocio principal mientras optimizan y agilizan sus procesos de contratación y gestión de empleados.
Nuestros servicios de Administración de Personal incluyen el reclutamiento, la contratación y la gestión continua de las nóminas y pagos de los miembros de nuestros clientes internacionales y locales.
Truman & Hoffman tiene una base de datos de más de 50,000 potenciales talentos de diferentes industrias.
Externalizar el proceso de selección permite a la empresa enfocarse en sus actividades principales mientras los reclutadores se encargan de las etapas iniciales del proceso de contratación.
Los servicios de reclutamiento pueden acelerar el proceso de contratación al tener procedimientos eficientes y acceso rápido a candidatos calificados.
La experiencia y los métodos de evaluación de los servicios de reclutamiento ayudan a disminuir la probabilidad de contratar a un candidato no apto, lo que puede ahorrar costos a largo plazo.
Truman & Hoffman se encarga de todas las responsabilidades legales y regulatorias relacionadas con el empleo, asegurando que la empresa cumpla con las leyes laborales y fiscales del país donde opera.
Truman & Hoffman maneja la nómina, los beneficios, los impuestos y otras obligaciones administrativas, lo que puede reducir la carga administrativa y los costos asociados para la empresa.
Al transferir la responsabilidad del cumplimiento laboral y las obligaciones contractuales a Truman & Hoffman, las empresas pueden minimizar los riesgos asociados con el empleo en diferentes jurisdicciones.
Las empresas pueden escalar rápidamente sus operaciones, contratando empleados en nuevas ubicaciones sin los largos procesos y costos de establecer nuevas entidades legales.
Al delegar las tareas de gestión de personal a Truman & Hoffman, las empresas pueden centrarse más en su actividad principal y en el crecimiento de su negocio.